Putin Va A Hitler - Рыбаченко Олег Павлович - Страница 5
- Предыдущая
- 5/6
- Следующая
Fue bueno meterse en el cuerpo de Stalin antes del ataque a la URSS por parte de la Alemania nazi. Y haz algo. Realmente, ¿qué es exactamente? ¿Golpearte a ti mismo, como aconsejó Suvorov-Rezun? Esto tiene sus pros y sus contras.
La desventaja, en particular, es que las tropas soviéticas no están listas para atacar. En particular, tanto los nuevos tanques como los aviones no han sido dominados adecuadamente por las tropas. La buena noticia es que los alemanes no esperan un ataque preventivo. Y pueden ser tomados por sorpresa. Sí, y las tropas soviéticas eran mucho más grandes y estaban mejor preparadas para atacar que para defender. Por cierto, la práctica real ha demostrado que los nazis son mucho mejores atacando que defendiendo.
Por ejemplo, si los nazis avanzaron magníficamente, y por la caída de cuarenta y dos territorios capturados comparables a dos imperios romanos. Luego, en defensa, se fusionaron rápidamente.
Contando desde Kursk Bulge, donde los alemanes intentaron por última vez lanzar una gran ofensiva estratégica y cambiar el rumbo de la guerra tomando la iniciativa, Stalin tardó solo nueve meses en recuperar Ucrania y Crimea. Bueno, si cuentas Galicia, entonces puedes agregar un par más. Y en total, los alemanes no duraron dos años después de la Batalla de Kursk.
Sí, son débiles, estaban a la defensiva. ¿Y el Führer? Y qué decir del Führer, se pegó un tiro. Y luego dicen que el coraje no fue suficiente para hacerlo usted mismo, ¡ayudaron!
Vladimir Putin se sacudió. De hecho, el cuerpo es casi veinte años más joven que antes, lo cual es genial. Adolf Hitler es bajo. Como el mismo Vladimir Putin. Y esto le permite acostumbrarse más rápido al nuevo cuerpo.
Y, por supuesto, tiene un gran potencial. Especialmente si peleas con Stalin.
Esto es lo que se le puede achacar al demonio bigotudo por no haber mantenido un encuentro personal con Hitler en el otoño de 1940. Quizás, en este caso, ambos dictadores se habrían encantado tanto que se habría concluido una alianza en lugar de una guerra. Aquí hay un ejemplo de cómo tienen con C. Aunque Do Xi también se llevaba bien con otros presidentes chinos. Pero aun así, es más fácil tratar con un compañero que con un líder mayor o menor. Por ejemplo, Lukashenka y Medvedev no se llevaban bien. Tenían una diferencia en edad y educación. Medvedev es hijo de un profesor, un intelectual, y Lukashenka es hijo de un agricultor colectivo y nadie sabe quién.
Putin, cuyo padre era un simple trabajador y le gustaba beber, también fue más fácil con Lukashenka. Tal vez hubiera sido más difícil con un líder diferente. Especialmente si era joven e inteligente. Como, por ejemplo, la relación de Putin con Macron no funcionó.
Tanto el padre de Hitler como el de Stalin eran borrachos, y ambos dictadores experimentaron la pobreza, la humillación y estuvieron en prisión. Así que bien podría haberlo acordado en una reunión personal. Pero por alguna razón, Stalin no quería esto. Tal vez no quería tratar con una persona tan odiosa como Hitler, pero ¿no era el mismo Stalin una persona odiosa también? Y en ese momento, fue el líder de la URSS y el Führer de Alemania, quien fue mucho más sanguinario.
Sí, las manos de Stalin estaban cubiertas de sangre hasta el codo. Y en el Tercer Reich, los judíos aún no han sido asesinados masivamente y no se han llevado a cabo acciones punitivas a gran escala.
Así que no había ninguna razón particular para evitar reunirse en persona. Pero la guerra de dos imperios totalitarios bien podría haberse evitado. Y tal vez el mundo en el planeta Tierra sería diferente.
La URSS, Alemania, Italia y Japón podrían dividir el mundo entero. Y dado que los conquistados necesitan ser dominados durante mucho tiempo, tal vez no habría guerras en la historia de la humanidad, al menos durante los próximos cien años.
Sin embargo, ahora Putin en el cuerpo de Hitler tiene la oportunidad de reunirse personalmente con Stalin y hablar. Por supuesto, habrá algunos problemas, pero es probable que se resuelvan.
Aunque la pregunta es, ¿cuánta tierra exigirle a Stalin? Es simplemente imposible y poco realista ir a cero cuando ya ha logrado agarrar tanto.
El segundo punto: ¿declarar una tregua de inmediato o primero lograr nuevos éxitos? Todavía no es el pico todavía. En Crimea, Kerch aún no ha sido tomada, y en el sur, Rostov-on-Don. Y no todo el Donbass sigue bajo el control de los alemanes. Etcétera...
Y por cierto, también está África. ¿Parece que los británicos pronto lanzarán una ofensiva contra las tropas de Rommel allí? En y esa dirección con urgencia para fortalecer. Después de todo, luchar contra Gran Bretaña por Putin es un gran placer. Para empezar, deberías ver qué reservas tiene Alemania. Quizás se pueda tomar algo del territorio de Francia y los Balcanes. De hecho, si el zar de Bulgaria, Boris, no quiere pelear con la URSS, que luche contra los partisanos al menos en Yugoslavia. Y también en Grecia y Albania. Y será extremadamente genial.
Además, debería declararse la guerra total en Alemania. Y atraer más activamente a los trabajadores extranjeros. Ya algo, pero el Tercer Reich tiene suficiente mano de obra. Y, por supuesto, los adolescentes deberían ser reclutados en el ejército. No pelean peor que los adultos, y la mano de obra de ellos no es muy buena. Así que hay mucho más que se puede hacer. Bueno, para formar divisiones extranjeras de voluntarios. Esto es lo que hicieron los alemanes, pero ya cuando empezaron a perder la guerra. Naturalmente, los que están dispuestos a luchar por una causa desesperada han disminuido. En este sentido, por supuesto, Hitler actuó imprudentemente. En general, por supuesto, el Tercer Reich y el Führer personalmente estaban llenos de errores que le impidieron ganar la Segunda Guerra Mundial. Uno de ellos, por supuesto, es el hecho de que, en cualquier caso, no utilizó activamente a los polacos en la guerra con Rusia. Pero los sentimientos antirrusos en Polonia son fuertes y han sido una tradición durante muchos siglos.
Aquí, Vladimir Putin se dio cuenta de lo que él piensa que es un Hitler mejorado. Y no le importa en absoluto el sufrimiento del pueblo ruso.
Sí, aquí es donde se atasca.
Sin embargo, en retrospectiva, el hombre es fuerte. Por ejemplo, cuando miras el juego de los aficionados al ajedrez a un ritmo relámpago, los errores de los compañeros parecen ser muy claramente visibles. Pero aquí te sientas en el tablero.
- Предыдущая
- 5/6
- Следующая